Historia

F&C Fernández y Cía. S.A.

Fernández y Cía. S.A., es una empresa dedicada a la comercialización de tableros de madera, herramientas, ferretería y accesorios para la industria del mueble y la construcción.
Iniciamos labores en el año 1963 como distribuidores de los productos Pizano. Con el transcurso de los años adquirimos otras distribuciones de productos de madera, y complementos en ferretería, herrajes, pegantes, entre otros.
Inicialmente nos dedicamos a atender el mercado de carpinteros, remodeladores y público en general en la Av. Ferrocarril, un sector muy tradicional del centro de Medellín. Dado el crecimiento de la empresa nos vimos en la necesidad de abrir otros puntos de venta alrededor de Medellín y el Oriente Antioqueño.
En la actualidad contamos con un amplio portafolio de productos y servicios en 13 puntos de venta, 11 de ellos ubicados en las zonas comerciales de influencia de la ciudad de Medellín y el área Metropolitana y 2 puntos de venta en el oriente Antioqueño supliendo las necesidades del carpintero e industria de la madera.

Misión 

Ofrecemos soluciones efectivas para la creación de muebles y mejoramiento de espacios, que nos convierten en aliados estratégicos de nuestros clientes mediante la prestación de un servicio ágil y oportuno.

 

Visión

Ser una compañía reconocida por carpinteros, mueblistas e industriales, por brindarles acompañamiento en la creación de sus proyectos por medio de un excelente servicio, amplio portafolio y calidad humana.

 

Valores

⦁ Respeto hacia la comunidad y al medio ambiente.

⦁ Integridad en nuestra labor.

⦁ Honestidad y buenas prácticas.

⦁ Calidad y buen servicio.